¿Son más fieles los Libra que los Piscis?

Según los datos del portal para que casados y con pareja tengan una aventura, el signo más infiel es Piscis. Libra es el signo menos propenso a engañar a su pareja

Infidelidad iStock
Madrid

Un nuevo estudio, en esta ocasión basado en el análisis de datos, ha relacionado el horóscopo con un aspecto de la vida, en este caso con la fidelidad. El portal Victoria Milan ha elaborado una lista con los signos del zodiaco más y menos infieles del año 2016. Esta web ofrece a las personas casadas o con pareja, tener una aventura con otra persona, por lo que ha utilizado los perfiles de sus usuarios para conocer cómo de francos somos en pareja en relación a en qué momento del año nacimos.

Este estudio ha revelado que los que más engañan a sus parejas son los nacidos bajo el signo del zodiaco de Piscis. El 10,3% del total de los usuarios de esta página de citas pertenece a ese signo, es decir, son los que más utilizan este servicio. Y parece que la palma de los cuernos se la llevan los signos de agua, porque a Piscis le sigue de cerca Acuario en cuanto a engañar a sus parejas. Un 10,1% de los usuarios de esta web nacieron bajo este signo. El tercer signo más infiel es Tauro, con un 9,8%.

Y atento si tu pareja es Libra, ya que en ese caso y según estos datos, no deberías dejarla escapar nunca. Parece que los Libra son los más honestos del horóscopo por ser los que menos accedieron a Victoria Milan para buscar un escarceo. Suponen el 6,8% del total de los usuarios. También se portan bien los que nacieron bajo el signo de Sagitario, el segundo más fiel de todos. Los terceros menos infieles son los Escorpio, en 2016 sólo supusieron un 7% de los registrados en esta página.

En el caso de Cáncer, nuestro signo de la semana, se quedan a mitad de la tabla de la infidelidad española en el año 2016. Es una buena noticia, por ejemplo, para Sofía Vergara, nacida bajo este signo, o más bien un alivio para su pareja.